El médico del hamburgo, Gerold Schwartz, aseguró ayer que Paolo Guerrero estará fuera del equipo al menos por 10 meses, debido a la doble rotura de ligamentos de su rodilla izquierda.
Indicó que el Depredador tendrá entre ocho o diez meses de pausa.
Paolo recién correrá en seis meses y entrenaría de nuevo con el equipo dos meses más tarde, aseguró Schwartz.
Qué raro que ambos ligamentos estén fisurados al mismo tiempo. Debió haber recibido un golpe muy brutal para que se lesione de esa manera, como si hubiera sufrido un accidente de esquí, anotó.
De otro lado, la prensa alemana anunció ayer que el polaco Ebi Smolarek reemplazará al lesionado Paolo Guerrero en el Hamburgo.
Asímismo, los medios germanos indicaron que las conversaciones para la renovación de contrato de Paolo, que culmina en junio de 2010, se enfriaron.
Hamburgo propuso 3 millones de euros al año a Guerrero, pero el peruano solicitó 5 millones de euros por su renovación. Ahora, con su lesión, las condiciones serán diferentes y mínimas, dijeron los portales germanos.
El francés Sylvain Wiltord, el senegalés Enrique Cámara y el finlandés Jonatan Johansson serían las otras opciones que maneja Labbadia para sustituir a Guerrero, que en las próximas horas sería intervenido quirúrgicamente.