La protesta de la sensual conejita de Playboy contra la medida sexista que la FIFA impuso en el mundial (FOTOS)
La protesta de la sensual conejita de Playboy contra la medida sexista que la FIFA impuso en el mundial (FOTOS)

La conejita de Daniella Chávez al enterarse que la  prohibió enfocar a las mujeres atractivas y que tanto proporcionaban más de una alegría al televidente durante le mundial Rusia 2018, decidió un contundente mensaje a la entidad futbolística

"Nos enteramos que la FIFA mandó una instrucción a los canales que transmiten el Mundial de fútbol para que no muestren más chicas sexis en las tribunas por considerarlo un acto sexista. Yo me pregunto bajo qué criterio o quién decide si una chica es sexy o no", es el mensaje de queja que deja a la FIFA.

(FOTO) La sensual Daniella Chávez 

"¿Por qué esto va sólo contra chicas con cuerpo curvilíneos o modelos? ¿Acaso una chica con medidas como el común de todas no puede ser sexy? Me parece que si no quieren mostrar mujeres sexys no deben mostrar a ninguna mujer en el estadio, por que si muestran algunas y otras no, eso es discriminación por parte de la FIFA", continuó la conejita de Playboy, Daniella Chávez.

"Prohíben cosas absurdas contra la mujer y muestran por TV a un ex futbolista drogado y borracho en la tribuna y más encima le pagan por asistir. Ahora con el Mundial de Qatar van a estar felices iremos al estadio con Burka (Ropa que caracteriza a la mujer de la región islámica)… Aquí ya se están pasando los límites", finalizó la modelo de Playboy.

(FOTO) La conejita de , Daniella Chávez en Machu Picchu

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS