"Sí, tengo miedo"
"Sí, tengo miedo"

Tras tres meses de larga ausencia, el delantero peruano Paolo Guerrero por fin pudo pisar el gramado de entrenamiento del Hamburgo y realizar sus primeros toques al balón.
El 'Depredador' confirmó su temor a volar en avión pese a negarlo a los medios peruanos.
Junto con el entrenador Marcus Günther, Guerrero hizo sus primeros ejercicios personalizados. 'Tócalo, es tu amigo', le decía el terapista en referencia al balón, a lo que Guerrero respondía con una amplia sonrisa. Luego declaró para la web oficial del club.
'Estoy muy bien. He llevado mi rehabilitación junto con nuestro fisioterapeuta Kristof Meyer y he trabajado muchísimo y con intensidad. En Lima entrené con la selección Sub-17 de mi país y he hecho algunos juegos. Con esto, mi rodilla no ha traído ningún problema', informó el delantero.
Guerrero, quien sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla en setiembre de 2009, confesó que sí le tiene miedo a los aviones y que por eso no podía embarcarse para Hamburgo a pesar de intentarlo hasta en tres ocaciones.
'Nunca estuve lesionado mucho tiempo. Seis meses era el tiempo más pesado, desde que soy futbolista. Mi miedo a volar? No quisiera hablar tanto de ello. Desde la infancia sufro de eso. En los intentos cercanos a viajar tenía un gran miedo y siempre pasaba lo mismo', según Guerrero.
El 'Depredador' afirma que siente unas ganas enormes en volver a los campos de juegos aunque esto podría suceder dentro de 3 semanas. 'Pude ver el juego ante Anderlecht (por la Euro Liga) y era una sensación hermosa estar de nuevo en el estadio, aunque aún no pudiera cooperar. Pienso que puedo jugar en esta temporada'.