Torneo de Verano: Alianza Lima ganó por 1-2 a Ayacucho

Torneo de Verano: Alianza Lima ganó por 1-2 a Ayacucho

Torneo de Verano: Alianza Lima ganó por 1-2 a Ayacucho

10 de Febrero del 2018 - 17:58
» Textos:

Blanquiazules se impusieron en la atura ayacuchana y sumaron su primer triunfo

Estuvieron a la altura. Alianza Lima venció por 1-2 a Ayacuho en calidad de visita y consiguió su primera victoria en el Torneo de Verano.

El profe Pablo Bengoechea, fiel a su costumbre, volvió a apelar a la rotación cuando toca jugar en altura y sus potrillos respondieron con un gran triunfo fuera de casa.

El partido se jugaba de igual a igual, con situaciones de gol en ambos arcos, sin embargo los blanquiazules ‘golpearon’ primero a los 30’ por intermedio de Janio Posito, tras un mal rechazo del arquero ‘Zorro’.

Los ayacuchanos tomaron la posesión del balón y metieron a los íntimos en su campo y estuvieron cerca de igualar las acciones, sin embargo Daniel Prieto lo impidió, quedando como la figura del partido al atajar un penal en el inicio de la segunda mitad.

Para el complemento, la insistencia de Ayacucho tendría recompensa y Mauricio Montes pondría el 1-1 transitorio a los 59’. Pero nuevamente aparececía Luis ‘Cachito’ Ramírez con toda su calidad para poner el segundo y sellar el triunfo de Alianza Lima.

LEE TAMBIÉN:

Cámaras de seguridad podrían salvar a futbolista peruano acusado de violación (VIDEO)

Detenido por manosear a niño en baño de su local de internet en SJL

Cae anciano violador de una menor de apenas 11 años en SJL

Sujeto hace propuesta indecente a mujer con discapacidad que perdió a su perro guía

HAY MÁS... 

ojo