Aunque Andrea Aguirre Concha confesó que en un accidente mató a , su pareja, Kevin Villanueva Castillo, reveló a la Fiscalía que ambos la mataron.

Aguirre indicó que al discutir con Solsiret la empujó y que esta cayó de cabeza y murió.

Ante las evidencias, Kevin, hermano gemelo de Brian Villanueva, expareja de Solsiret, aceptó su participación en el y descuartizamiento de la joven madre y culpó a Andrea de planificar todo por celos, al enterarse de que él habría mantenido una relación con la joven.

Eso confirmaría las sospechas de los padres de Solsiret. Carlos y Rosario, quienes indicaron que Kevin acosaba constantemente a su hija, lo que también conocían los papás de los gemelos. Es por ello que no confiaban en esa pareja ni en su familia.

“Mi hija nos comentó que tenía muchos problemas con la familia de su pareja por el acoso que sufría de Kevin y que quería mudarse”, contó don Carlos Rodríguez.

AÑOS.

Luego de que la investigación quedó estancada varios años, el fiscal Jimmy Mansilla Castañeda asumió el caso de Solsiret.

En conjunto con la División de Investigación de Homicidios de Lima, el caso hoy avanza. Una de las evidencias es la homologación de voz que confirmó la participación de Andrea. “Dos meses tras la desaparición, se hizo una llamada para cancelar el teléfono de la agraviada. Tenemos ese registro y hemos hecho la pericia fonética”, indicó Mansilla.

Al salir de la audiencia de control de identidad de los detenidos, Kevin Villanueva dijo a los periodistas: "Andrea (Aguirre) es la criminal".

Tras casi cuatro años, papás saben la verdad.

VIDEOS RECOMENDADOS

Magaly Medina investigador
Magaly Medina investigador

TE PUEDE INTERESAR