Turquía, Corea, y Taiwán ofrecen becas 100% integrales para idiomas, estudios de pregrado y posgrado

Turquía, Corea, y Taiwán ofrecen becas 100% integrales para idiomas, estudios de pregrado y posgrado

Turquía, Corea, y Taiwán ofrecen becas 100% integrales para idiomas, estudios de pregrado y posgrado | Fotografía: Difusión

12 de Febrero del 2019 - 16:21
» Textos: » Fotos: Difusión

¡Nuevas oportunidades!

Estudiar en el extranjero es el sueño de muchos peruanos. Por suerte países como Turquía, Taiwán, España, Corea, Holanda y Estados Unidos ofrecen becas para idiomas y estudios de pregrado y posgrado.

La primera beca está el pleno concurso y se da por el Türkiye Scholarships Burslaro, Turquíapara estudiantes e investigadores de pregrado y posgrado. Para postular debe inscribirse en el siguiente link. Hay becas que cubren costos de matrícula, boletos de avión, seguro médico, alojamiento y un monto mensual. La convocatoria acaba el 20 de febrero.

Además, los peruanos interesados en hacer un doctorado o proyectos de investigación en las áreas de ingeniería, medicina, agricultura, Estudios de Desarrollo y Estudios Coreanos en la Universidad de Seúl en Corea. Conoce todos los requisitos aquí, la convocatoria cierra el 7 de marzo.

Para los interesados en aprender chino o realizar estudios de pregrado y posgrado, pueden postular a las becas de la Oficina Económica y Cultural de Taipei y del Fondo Internacional de Cooperación y Desarrollo de Taiwán. Acá el link para conocer requisitos y postular.

Todas estas becas son 100% integrales y puedes portular si reunes los requisitos. 

HAY MÁS...

ojo