Ojo al horóscopo gratis de hoy 01 de febrero de 2019
Ojo al horóscopo gratis de hoy 01 de febrero de 2019

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy sus finanzas están bien organizadas y podrían darse cambios beneficiosos. Habrá nuevas y buenas oportunidades en el trabajo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Se encuentra dentro de un momento personal de ascenso. Es posible que alguien le realice una proposición. Piense antes de hablar.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Hoy, su mente estará despierta, así que deberá aprovecharlo para concebir proyectos de cara al futuro. Es momento de planificar.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Podría recibir hoy alguna buena nueva, especialmente en el trabajo. Se trataría de un aumento o de algo parecido. No desespere.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Contará hoy con gran vitalidad física y mental; precisamente por eso no debería quedarse sin hacer nada. Ponga manos a la obra. Ánimo.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Hoy es un buen día para hablar seriamente de aquel tema que ha estado postergando por meses. Buen momento con la pareja.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Hoy le irá bien en el plano de las relaciones sociales. En el amor, se sentirá muy bien a su lado, pero evite discutir por banalidades.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

En el trabajo, la disciplina le ayudará a no perder tiempo. Además, podrá ganarse el respeto de algunas personas importantes de su entorno.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Es posible que se embarque en alguna aventura, ya que sus ideas tan originales lo llevarán a ello. Cuide a su pareja y evite discusiones.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Se presentarán algunas discordancias en su ambiente laboral, así que deberá evitar situaciones de conflicto. Ponga paños fríos.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Si se muestra con cariño hacia las personas que más quiere, le irá mejor. En el trabajo, su don de mando se reforzará y habrá novedades.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Los hijos estarán en primer plano hoy; les dedicará a ellos el tiempo necesario. Las discrepancias con la pareja quedarán en el pasado.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO:

OJO CON ESTO: