Ojo al horóscopo gratis de hoy 04 de julio de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 04 de julio de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Será un día en el que podrías acabar discutiendo con alguien por una auténtica tontería. Será mejor que te concentres en tu trabajo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

En lo laboral tendrás alguna buena posibilidad de mejora en puertas, tal vez se trate de un ascenso. Suerte para ti en el amor.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Tendrás bastantes aspectos a favor para acercarte a tus sueños, y todo será el resultado de los esfuerzos que has tenido hasta ahora.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Te encuentras dentro de una semana muy positiva para ti, porque es una jornada de avances y deseos que se realizan. Practica deporte.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Escucha a la voz de tu sexto sentido en la toma de decisiones importantes en el trabajo o negocio. No celes excesivamente a la pareja.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Si tienes pareja, dedícate un poco más a ella, pues necesita de tu ayuda y consejo. Tal vez hayas estado distante durante la semana.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Tendrás una buena jornada para empezar a dar los primeros pasos con tus nuevos proyectos o para consolidar los ya iniciados.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Tendrás buenos aspectos hoy para todas aquellas actividades relacionadas con la comunicación en general y los estudios. Suerte.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Será un día para actuar con calma, porque las energías circundantes serán algo tensas y podrían llevarte a tomar decisiones apresuradas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Deberás practicar más el autodominio porque te hará falta, especialmente en el ámbito del trabajo. Así podrás salir siempre adelante.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tus relaciones con los demás estarán dentro de un día favorable, incluso en el trabajo, ya que la labor en equipo será fundamental.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Las relaciones con las personas del entorno laboral o profesional cercano estarán activadas positivamente. El amor podría reforzarse.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 2 AL 8 DE JULIO: