Ojo al horóscopo gratis de hoy 13 de julio de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 13 de julio de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 13 de julio de 2018

13 de Julio del 2018 - 03:17
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este viernes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Te espera un ajetreado día, especialmente en el trabajo o dentro de tu negocio. Lo mejor que puedes hacer es organizar las tareas a realizar.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tendrás una jornada de trabajo dura; además, es posible que acabes discutiendo con alguien. Deberías admitir que puedes equivocarte.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Quizá sientas que tu trabajo no está siendo valorado o que no sirve para nada, pero eso no es cierto. En lo familiar hay buen ambiente.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Podría ser un día de conflictos en el ámbito laboral, pero si actúas con la cabeza bien fría, todo será muchísimo mejor. Suerte, Cáncer.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Contarás con una gran capacidad de análisis y de discernimiento a la hora de tomar decisiones importantes para el futuro.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Será un día para recuperar energías y hacer el balance de la semana. Trata de ser más equilibrado en el manejo de tu presupuesto.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Lograrás cumplir con las metas en tu lugar de trabajo. En general, ahora será el momento perfecto para dar a conocer tu capacidad.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Serás capaz de asumir una gran cantidad de responsabilidades sobre tus hombros porque te sentirás con la capacidad para ello.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Es posible que pienses que las cosas en el trabajo no llevan la buena marcha que tú esperabas en un principio, pero no te desanimes.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Podrías hacer nuevos planes para incrementar tus beneficios materiales y tu prestigio laboral, dejando atrás a competidores desleales.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tu sexto sentido será el protagonista de la jornada. Confía en él a la hora de tomar decisiones para el futuro. Buen momento en el amor.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Este será un buen día para las reuniones familiares y con tus amistades. Suerte en el trabajo porque lo que parecía adverso ahora es favorable.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE JULIO:

OJO CON ESTO:

ojo