Ojo al horóscopo gratis de hoy 15 de mayo de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 15 de mayo de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Durante esta jornada no dejes de aprovechar las buenas relaciones que mantienes en el plano social. En lo sentimental, todo marcha bien.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Es posible que consigas algunos resultados positivos; además, podrías ascender en el ámbito laboral. Enhorabuena por ello.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Ahora estás disfrutando de tu éxito social. Además, la diplomacia con que te relaciones en el trabajo te dará resultados excelentes.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Será un día perfecto para vender tu imagen y tu trabajo, no deberías desaprovechar este momento. No es ocasión para arriesgar dinero.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

En general, tendrás mucha confianza en tus recursos personales internos y externos; asimismo, las ideas que tengas serán originales. Bien por ello.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tendrás una jornada para disfrutar en compañía de las personas que son importantes en tu vida: tus seres queridos y tu pareja.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Deberás usar tus aspectos positivos, que hablan de comportarte de una forma agradable y diplomática, especialmente en el trabajo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Este será un martes en el que los asuntos legales podrían traerte de cabeza; sin embargo, pase lo que pase no debes perder el control.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Habrá buenos aspectos para la enseñanza, especialmente la superior, y también para las actividades relacionadas con la publicidad.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Deberás trabajar mucho para lograr acercarte un poco más a tus metas. En el lado amoroso no es momento de celar a la pareja.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Haz un pequeño análisis de tu vida para saber qué es lo que has conseguido hasta ahora y qué es lo que quieres conseguir. Suerte.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Sería conveniente que suavizases un poco tu expresión. La falta de educación trae dificultades dentro de tu ambiente laboral o profesional.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE MAYO:

OJO CON ESTO: