Ojo al horóscopo gratis de hoy 24 de junio de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 24 de junio de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Deberías cuidar más de tu salud, pues el estrés al que tal vez te veas sometido podría causarte algunas bajas energéticas. Recuérdalo, Aries.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Escucha el consejo de las personas que consideras tus maestras o que tienen más experiencia en la vida que tú.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Hoy tenderá a ser un día de mucha tensión, tanto en el terreno emocional como en el familiar. Deberías hacer ejercicio.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Te sentirás bastante satisfecho con tus logros, sobre todo en el terreno familiar. Disfrutarás de felicidad en el plano material.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tal vez hoy sientas una presión excesiva, pero los problemas se resolverán tarde o temprano. Que sea un domingo lleno de alegría.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Regálate en este día el descanso que mereces; podrías salir por la mañana a hacer un poco de deporte, esto equilibrará las energías.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Te espera un día bastante tranquilo al lado de los tuyos. Incluso el contacto con la naturaleza te permitirá relajarte de la mejor manera.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Los seres queridos necesitan compartir más tiempo contigo y nada mejor que utilizar el domingo para ese fin. Conversa con ellos y aconséjalos.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

La paciencia, los estudios y una fuerte determinación te ayudarán a luchar contra cualquier tipo de problema que pudiera aparecer.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Si eres leal contigo mismo y con los demás, utilizando también la intuición, lograrás cualquier deseo y éxitos materiales.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Responde favorablemente a la sinceridad de los demás. Las decisiones que tomes deberán ser equilibradas. Mantén la calma.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Posees un buen sentido de la justicia y mostrarás tu valía ante los retos que se te presenten en este día. Trata de practicar deporte.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 18 AL 24 DE JUNIO: