Ojo al horóscopo gratis de hoy 28 de mayo de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 28 de mayo de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 28 de mayo de 2018

28 de Mayo del 2018 - 03:32
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este lunes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Será un lunes con magníficos aspectos para las actividades relacionadas con el servicio o también para quienes trabajan en oficinas.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Aprovecha tu sexto sentido porque estará propiciado y podrá ayudarte a tomar alguna decisión importante en el trabajo. Manos a la obra.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Hoy tu mente se encontrará muy despierta y no parará de generar ideas. Dales una forma y trata de llevarlas a la práctica. Suerte.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Disfrutarás de confianza, habilidad y fortaleza física, así que podría ser una jornada positiva en tu vida laboral. Bien por ello.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tendrás una tarde de posibles cambios en diversos aspectos de tu vida. Atención a tus sueños. Podrían traerte mensajes relativos al amor.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Será mejor que destierres de tu mente cualquier pensamiento negativo, como el odio o los celos, porque no te ayudarán a crecer.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Ten mucho cuidado y trata de adaptarte a las necesidades de tu pareja. Verás que no es complicado. Adelante, Libra.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Tus energías serán fuertes y podrías dirigirlas mal. Trata de utilizar esa potente energía para los cambios necesarios en tu vida.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

No hagas castillos en el aire en tu mundo laboral o profesional, ahora lo que necesitas es poner los pies en el suelo. Todo resultará mejor.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Podrías tener serios problemas con personas cercanas o hasta con tus superiores. Tienes planes, pero discutiendo no los harás realidad.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

En la mañana aprenderás a reconocer tus limitaciones y, sobre esa base, encontrar soluciones. Evita situaciones negativas o violentas.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Te espera un día complicado, especialmente en el plano amoroso. Si no quieres perder a tu pareja, trata de dialogar con ella. Reflexiona.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 21 AL 27 DE MAYO:

OJO CON ESTO:

ojo