Ojo al horóscopo de hoy 02 de abril de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 02 de abril de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Deberás tener muy presente que, para lograr tus objetivos en el ámbito del trabajo, tendrás que comportarte con constancia y disciplina.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Si quieres llevar adelante tus planes, estos deberán estar fundamentados y ser sólidos para evitar que tus enemigos los echen abajo.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Existirá en ti un fuerte deseo de ganarte el respeto de los demás, aunque, para que eso suceda, no hay que imponerse. Aprende a respetar.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Tendrás la capacidad de aceptar la realidad y de tomarte la vida como viene, además de vivirla a plenitud, lo que es siempre positivo.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Te espera un día fructífero de trabajo, y sin duda lo será gracias a la capacidad de laborar de una forma muy ordenada, práctica y concreta.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Este será una jornada para estar en compañía de los seres queridos y disfrutar de las relaciones personales. Cuida más tu salud.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Jornada en la que deberás aprender a escuchar las opiniones de los demás y no solo a expresar tus puntos de vista y tratar de imponerlos.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Hoy podrías saborear el placer de la conquista de uno que otro triunfo, a pesar de cualquier obstáculo que se presente o que ya estaba ahí.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Tendrás que recordar que las situaciones adversas son las que nos hacen crecer en muchos sentidos, pues son algo necesario para avanzar.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Este quizá sea un día de pérdidas económicas para ti, así que será mejor que seas muy prudente con el destino que le des a tu dinero. Suerte.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tus relaciones con las personas del entorno profesional o laboral tenderán a ser conflictivas. No caigas en su juego tan fácilmente.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Si tienes pareja y la relación no es demasiado buena, deberías tratar de dialogar con ella sinceramente y llegar a acuerdos. Suerte para ti.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 26 DE MARZO AL 1 DE ABRIL: