Ojo al horóscopo de hoy 16 de febrero de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 16 de febrero de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

En el amor habrá encuentros con la pareja y existirá una atmósfera de tranquilidad. Sin embargo, en el trabajo tendrás que cuidarte.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Si haces caso a tu intuición, hoy te irá bien; aunque debes buscar la paz interna antes que incentivar conflictos en el terreno laboral.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Podrás tener problemas internos. No te precipites, será una jornada en la que te conviene buscar la soledad para recargar energías.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Los encuentros con personas que puedan ser de utilidad en lo profesional también serán posibles. Intenta cultivar esas amistades.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Se podrían presentar cambios en el terreno económico o laboral, que serán beneficiosos si trabajas ordenada y disciplinadamente. Adelante.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tendrás que ser cuidadoso en la elaboración de documentos, sobre todo en contratos. Todos los demás aspectos serán favorables.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Procura ser muy cuidadoso, pues tenderás a la confusión y falta de comunicación con quienes te rodeen. Concéntrate en tu trabajo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Te espera un viernes de algunas contrariedades. Sé muy prudente si no quieres provocar rupturas o pleitos, sobre todo en lo emocional.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Tu nivel de concentración será bajo. Por eso, precisamente, no debes tomar decisiones bruscas que podrían conducirte al fracaso.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Vivirás un día difícil en el amor, con sentimientos caóticos en tus relaciones, por lo que podrías pasar del romanticismo a la discusión.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Disfrutarás de un día feliz, siempre y cuando, pienses positivamente, pues también podrías enojarte con facilidad. Suerte.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Si manejas el equilibrio, lograrás éxitos en diversos aspectos de tu vida. Las uniones y contratos serán beneficiosos. Enhorabuena.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 12 AL 18 DE FEBRERO: