Ojo al horóscopo de hoy 17 de setiembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 17 de setiembre de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Los desencuentros amorosos se suceden y te quitan el sueño: no puedes forzar el amor, porque ese cariño probablemente dure poco.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Para sentirte bien en pareja, necesitas tener más libertad y espacios personales, trata de superar las diferencias y dialogar en busca de acuerdos.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

No dejes de lado las opiniones de tu pareja, tu naturaleza necesita a veces que le pongan límites. Practica algo de deporte.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Tu sexto sentido será lo que te guíe para resolver una situación familiar. En el hogar, harás el doble que los demás, pero en la mitad de tiempo.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

No temas brindarte completamente a tu pareja, es la mejor prueba de afecto sincero y es lo que espera y merece desde hace tiempo.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Aclara tus sentimientos y define situaciones que estás demorando. En el ámbito familiar, tendrás la oportunidad de desarrollar un proyecto.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Sentirás la necesidad de ser escuchado y desahogar todos aquellos sentimientos que vienes guardando en tu pecho.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Por momentos sientes que tu pareja no se compromete o su presencia no es permanente en tu vida. Trata de aplicar una mirada realista a tu problema.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Si tienes problemas sentimentales, los superarás uno por uno. Mantente al día en todo lo que concierne a tus seres queridos. Controla tu presión.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Anhelos y deseos amorosos dominan tus pensamientos en una etapa excelente para vivir con mucha pasión. No seas imprudente en tus reacciones.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Iniciarás la seducción y no querrás perder ninguna oportunidad de conquista que se te presente. Actúa con transparencia.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Habrá cambios muy positivos en tu vida de pareja, da la bienvenida a tiempos mejores y deja atrás los que se fueron. Deja de lado toda distracción.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 11 AL 17 DE SEPTIEMBRE: