Ojo al horóscopo de hoy 23 de agosto de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 23 de agosto de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

No te lances a la aventura en el trabajo, espera el momento ideal para los proyectos. Tal vez llegues a acuerdos con tu competencia.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Actuar por impulso puede causarte problemas. Por otro lado, tratarás de llegar a tus metas, pero la competencia es fuerte. Ten paciencia.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Hoy podría ser un día de aumento salarial, resultado de tu esfuerzo. Tus compras o decisiones financieras serán acertadas. Bien por ti.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tendrás posibilidades de éxito. Debes seguir luchando con perseverancia, pero evitando actuar de una forma poco honrada.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Estás en un momento prudente, no actúes de una forma impulsiva. Ten cuidado con la firma de documentos. Relájate.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Los obstáculos en tu relación estarán al asecho. Cuida tu salud, pues la tensión a la que estás sometido puede causarte problemas.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Día de optimismo y felicidad. Momento propicio para iniciar proyectos. Las amistades serán fructíferas y disfrutarás de la pasión con tu pareja.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Tendrás la oportunidad de desarrollar nuevos proyectos. Disfrutarás de tu suerte, energía vital y unas ideas brillantes e innovadoras.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Es posible que se produzcan algunas transformaciones por decisiones repentinas. Habrá aspectos positivos en el plano amoroso.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Disfrutarás de estabilidad en el plano sentimental. Trata de no entrar en discusiones. Es momento de tomar decisiones, tu energía será elevada.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Buena jornada para las reuniones sociales. Si eres creativo, gozarás de inspiración. En este día, los vínculos afectivos serán importantes.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

En este día serán posibles los cambios en el plano profesional. Las oportunidades de ascender se avecinan y tendrás nuevas miras en los estudios.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 21 AL 27 DE AGOSTO: