Taraja Ramsess, doble de riesgo, que trabajó en películas de Marvel como ‘Black Panther’, ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’, falleció a los 41 años, junto a sus hijos de un mes, 10 y 13 años.

MIRA ESTO: Pastor y exalcalde se quita la vida tras descubrirse que se hacía pasar por mujer transgénero en redes sociales

El actor conducía su camioneta por la autopista interestatal en el condado de DeKalb (Atlanta) la noche de Halloween cuando giró en una rampa de salida y chocó contra un camión remolque, según informó el medio WSB-TV News.

En el momento del accidente, Ramsess viajaba con su hija SunDari, de 13 años, Kisasi, de 10, y su recién nacida Fuji, de un mes de edad.

La estrella de Marvel, SunDari y Fuji murieron inmediatamente, mientras que Kisasi fue trasladado al hospital estatal en estado crítico, no obstante, su abuela paterna, Akili Ramsess, posteriormente confirmó que el niño había muerto.

Todos los que lo conocieron y se reunieron con él saben lo especial que era Taraja. Tenía una profunda capacidad de amar y quería a sus hijos más que a nadie”, escribió la madre del actor en Instagram. “Le encantaban las artes marciales, las motos y todo lo relacionado con el cine. Tenía un sentido del humor muy divertido y a la vez perverso, pero podía ser de lo más cursi”, añadió.


TAGS RELACIONADOS