Vince Gilligan, creador de “Breaking Bad”, alista nueva serie para Apple TV+. (Foto: AFP).
Vince Gilligan, creador de “Breaking Bad”, alista nueva serie para Apple TV+. (Foto: AFP).

Tras el final de la última temporada de “Better Call Saul”, el medio Deadline Hollywood confirmó que Apple TV+ será la casa streaming de la nueva serie de Vince Gilligan, creador de “Breaking Bad”, y este proyecto será protagonizado por la actriz Rhea Seehorn.

La producción aún no tiene título oficial, pero se sabe que se recibió un pedido directo de dos temporadas.

¿De qué tratará lo nuevo de Vince Gilligan? Por ahora no se tiene una sinopsis para la serie. Previamente se indicó que esta producción tendría una premisa algo parecida a “The X-Files”.

La nueva serie marca el seguimiento de Vince tras la creación de “Breaking Bad” y “Better Call Saul”. También marca la segunda colaboración de Gilligan con la estrella de “Better Call Saul”, Seehorn, quien obtuvo una nominación al Emmy 2022 por su aclamada actuación en el programa.

“Después de quince años, pensé que era hora de tomarme un descanso de escribir antihéroes… ¿y quién es más heroica que la brillante Rhea Seehorn? Ya es hora de que tenga su propio programa y me siento afortunado de poder trabajar en él con ella”, dijo Gilligan Deadline.

“¡Y qué buena simetría reunirse con Zack Van Amburg, Jamie Erlicht y Chris Parnell! Jamie y Zack fueron las dos primeras personas en decir sí a ‘Breaking Bad’ hace tantos años. Han formado un gran equipo en Apple, y mis maravillosos socios de mucho tiempo en Sony Pictures Television y estamos emocionados de estar en el negocio con ellos”, concluyó.