Un hombre le quitó la vida a su bebé de apenas dos años de edad luego de que el menor quisiera jugar con él y no lo dejara dormir. El hecho ocurrió en Chicago, Estados Unidos.
El sujeto identificado como Rolando Ortiz (37), de origen mexicano, degolló a su pequeño hijo dentro de su vivienda ubicada en Little Village.
Ortiz trabajaba como empleado de mantenimiento en una fábrica, tras su jornada nocturna regresó a su casa pero su hijo quería jugar con él no dejándolo dormir. La madre del pequeño se encontraba trabajando.
El fiscal que está a cargo del caso, Jamie Santini, dio detalles al diario 'Chicago Sun Times' de lo que habría ocurrido: "El acusado inmovilizó al niño en el piso para que no pudiera moverse (…). Lo sostuvo con una mano y con la otra usó un cuchillo de cocina...".
Tras el crimen el padre ocultó el cuerpo del menor dentro de una bolsa y salió de su casa. Pocas horas después fue capturado por la Policía.
Ha trascendido que el sujeto habría intentado comunicarse con su esposa, pero al no lograrlo llamó a su cuñada confesándole lo que había hecho.
OJO CON ESTO:
Padres realizan ultrasonido para ver a su bebé y se sorprendieron al ver el vídeo
Le hacen 'trenzas africanas' y el resultado no fue el mismo de la foto
Los memes más divertidos tras resolución que permite ingresar alimentos a cines
No soportó las contracciones y terminó dando a luz en la calle (VIDEO)
HAY MÁS...