Un hombre, que trabajaba en reparaciones de viviendas y como conserje de una escuela y que al parecer tenía problemas para sobrevivir a la recesión, mató a su esposa y a sus dos hijos antes de suicidarse de un disparo, informó la policía de Maryland.
Charles L. Dalton, de 38 años, no dejó una nota suicida, y la policía no ha esclarecido un móvil de los asesinatos, dijo el vocero Greg Shipley. Es posible que las dificultades financieras hayan sido uno de los motivos, señaló.
La policía anunció los hallazgos un día después de que fueron encontrados los cadáveres de Dalton, su esposa Jennifer de 37 años, y sus hijos Charles y Emmaline, de 14 y 7 años, respectivamente, dentro de su vivienda en Mount Airy, un poblado de 8 mil 800 habitantes en el condado de Fredrick, al poniente de Baltimore.
Shipley dijo que los cadáveres de Jennifer y de los niños fueron hallados en sus camas. El de Charles estaba en la habitación principal, junto a la cama. Dalton mató también de un tiro al perro de la familia. Los investigadores creen que los asesinatos ocurrieron el jueves por la noche o el viernes por la mañana. Shipley dijo que Jennifer no se presentó a su trabajo por lo que sus colegas trataron de localizarla.