Vanesa Fernández siempre soñó con ser mamá y se convirtió en un ejemplo a seguir en España luego de salir embarazada gracias a la fertilización in vitro. Sin embargo, antes de dar a luz Vanesa murió durante una cesárea de emergencia que le realizaron para que su bebé, Alvaro, nazca. El bebé nació con complicaciones pero, poco a poco se fue recuperando.
Vanesa se había convertido en todo un ejemplo de persistencia, ya que sufrió embarazos ectópicos hasta que al fin la prueba de embarazo dio positivo. Ella inspiró a que muchas parejas puedan dar lucha a la infertilidad, tal como ella lo hizo con su esposo.
Sin embargo, en la mañana del 2 de setiembre antes del parto, Vanesa se desmayó y la llevaron de emergencia, en el camino al hospital se le tuvo que realizar una cesárea de urgencia y el bebé fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, hasta que se recupere.
Luego de doce días el bebé fue dado de alta y poco a poco se ha convertido en todo un luchador que ahora solo vive con su padre.
Conozca cuáles son las causas de la infertilidad masculina
Acosador asesina a cuchilladas a mujer delante de su hijo de 10 años (FOTOS)
Carlos Vives estrena videoclip de su tema “Mañana” hecho 100% en Perú y protagonizado por su esposa
HAY MÁS...