Siempre las malas situaciones terminan uniendo más a las personas. Este es el caso de de Ava, Lauren, McKinley y Chloe, quienes pasaron mucha parte de su infancia en un hospital tratando de salvar sus vidas.
Tres de ellas (Alva, Lauren y McKinley) fueron diagnosticas en el 2016 con leucemia, un cáncer muy agresivo en niños que consiste en la producción excesiva de un tipo de glóbulos blancos, mientras Chloe padecía de un blastoma pleuropulmonar, un tumor muy extraño y agresivo.
Ellas se conocieron en el Hospital Johns Hopkins en Florida. Se conocieron en el 2016, cuando pasaban sus tardes en exámenes e internadas. "Las hermanas tutú", tal como las han llamado en redes sociales, se han convertido en el icono de la lucha contra el cáncer y la amistad. Ellas intentaron recrear una imagen que se tomaron en el 2016, cuando sus rostros, salud se veían perjudicadas por la quimioterapia.
Sin embargo, ahora todo ha cambiado, son supervivientes. Para los padres, ellas se han hecho compañía y se han ayudado todo este tiempo. "Si a una de las chicas se sentía deprimida, otra jugaba con ella y le quitaba el dolor de cabeza. Era fantástico", comentó.
OJO CON ESTO:
Los cinco métodos anticonceptivos más efectivos para evitar embarazos y ETS
Padres contratan a taxista de confianza pero este termina violando a sus hijas (FOTOS)
Ratero es atropellado por bus luego de robar un celular en El Agustino (VIDEO)
HAY MÁS...