¡Enamoró a miles! Durante la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el máximo evento deportivo a nivel global, un deportista en particular destacó por encima de los demás por sus increíbles pectorales. ¿De quién se trata?
El atleta Pita Taufatofua, abanderado de Tonga, se hizo viral al salir portando la bandera de su país con el torso completamente desnudo y untado en aceite de coco. Sus imágenes se difundieron rápidamente en redes sociales.
Pero esta no es la primera vez que se convierte en el centro de atención, pues en la apertura de los Juegos Olímpicos Río 2016 el deportista se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales por su destacable aspecto físico.
Incluso, en los Juegos de Invierno 2018, el atleta desfiló otra vez sin camisa pese al frío, dejando contentas a sus fieles admiradores. Así pues, la aparición de Taufatofua se ha convertido ya en todo un clásico de las olimpiadas.
¿Quién es Pita Taufatofua?
Pita Taufatofua es un reconocido deportista de taekwondo y esquiador de fondo. Es el representante de delegación de Tonga, un país perteneciente al continente oceánico. Taufatofua también es embajador de UNICEF y tres veces olímpico, según USA Today.
Cabe destacar que en Pita Taufatofua estará participando en Tokio en la disciplina de taekwondo.