Un hombre de la tercer edad se las busca para poder seguir adelante pese a la pandemia del coronavirus o Covid-19. Este ancianito, muy creativo, vende unos pescaditos elaborados a base de piedra y cerámico.
Según la publicación de una jovencita que logró comprarle a este hombre contó que el anciano vende estos pescaditos a un sol y a dos soles los que son de colores.
“Él es muy amable y me dijo que siempre está en el Centro de Lima, por el Castillo Roosevelt, Plaza San Martín y alrededores. Lo felicité y le dije que le tomaría una foto para que mis contctos que paramos por el Centro sepan y le compren”, escribió la usuaria.
Este señor al vender en la calle, no solo está expuesto al coronavirus o Covid-19, sino a los serenazgos. “Muchas veces lo botan del sitio donde se sienta a vender, pero me dijo que siempre se podía a los alrededores del Centro de Lima. Ojalá lo encuentren”, se lee en la publicación.
La imagen de este señor se ha viralizado en las redes y muchos aplauden sus ganas por seguir adelante pese a la adversidad. Además, admirable porque pese a su edad sigue trabajando.