Gran conmoción ha causado la historia de Adolfo Ríos, un que se encuentra con arresto domiciliario por haber matado a uno de los ladrones que ingresaron a su casa cuando él dormía.

MIRA: Anciano mata a ladrón y recibe reclamo de mujer: “Mi hijo se quedó sin papá gracias a ti” | VIDEO

El hecho ocurrió el viernes en la localidad de cuando los asaltantes golpearon al jubilado con un destornillador mientras le exigían dinero. Fue en ese momento que el hombre de 71 años extrajo una pistola y les efectuó al menos seis disparos que los hizo huir de inmediato, según informó el

Jubilado se defiende

“Me siento mal, hermano, yo no nací para matar a nadie”, relató el jubilado en el programa argentino Viale 910 de radio La Red.

Ríos señaló que se siente “mal” por lo ocurrido, pero que actuó el legítima defensa. “Pero tampoco para que me entren tres veces en la noche (en la casa). ¿Con que intención quería venir esta gente, cinco personas?”, detalló

Mira también:

El anciano fue imputado por el fiscal Ariel Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción 1 del Departamento Judicial de Quilmes, por el delito de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego en perjuicio de Franco Martín Moreyra, quien tenía 26 años.

Adolfo Ríos aseguró que no nació “para matar a nadie”, y envió sus “condolencias totales” a la familia del ladrón muerto.

“Pensé mil cosas, de mil maneras…yo no soy un delincuente (...) No quise en ningún momento que esta gente sufriera (por la familia de Franco Martín Moreyra), mis condolencias totales, pero era mi vida. Fue tan rápido todo”.

VIDEOS RECOMENDADOS

Mujer que corrió detrás de Vizcarra enterró a su esposo

Mujer que corrió detrás de Vizcarra enterró a su esposo- OJO
Mujer que corrió detrás de Vizcarra enterró a su esposo- OJO

TE PUEDE INTERESAR