marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Auto del campeonato mundial de rally sale disparado y vuela para caer destrozado | VIDEO

Por fortuna piloto y copiloto de supercarro resultaron ilesos gracias a la jaula de seguridad de la FIA
Fourmaux, de 26 años, no controló el auto y acabó destrozado.

Redactor Ojo

Actualizado el 22/01/2022, 11:55 p.m.

Cuando peleaba por acercarse a los punteros, el francés Adrien Fourmaux (M-Sport Ford) se estrelló contra un terraplén antes de caer a un barranco en la tercera especial del Rally de Montecarlo. El vehículo, un Ford modelo Puma híbrido quedó destrozado, pero piloto y copiloto resultaron ilesos gracias a la jaula de seguridad de la FIA.

Fourmaux, de 26 años, tuvo un buen comienzo en esta primera prueba del Campeonato del Mundo de Rally (WRC), cuarto tras las dos etapas del jueves por la noche.

Pero en el kilómetro 12 de la SS3, de 18,33 km, entre Roure y Beuil (Alpes Marítimos), el viernes, en accidente se estrelló contra un terraplén, antes de ver cómo su Ford Puma volcaba y acababa en un barranco a pocos metros de la carretera.


Dolor de pareja

El francés y su copiloto Alexandre Coria pudieron salir rápidamente del coche destrozado. La jaula de seguridad de la FIA demostró su eficiencia.

Lo doloroso de la pareja fue que el error de conducción llevó a abandonar una carrera en que estaban haciendo las cosas muy bien y el auto les respondía.

El Ford Puma vuela para caer en la profundidad.

Este año, el primero de rally con autos híbridos, promete gran competencia.

Este sábado, el campeón Sebastien Ogier (Toyota) va primer, seguido algo lejos del también francés Sebastien Loeb (M-Sport Ford). La competencia, la primera de 2022, termina este domingo.

El video del accidente de Fourmaux es impresionante, veamos:


TE PUEDE INTERESAR

  • Covidgum es chicle vegano comprobado que sirve para combatir al temible coronavirus | VIDEO
  • Indignación genera funeral con bandera nazi y saludos fascistas, y hasta la Iglesia se queja | VIDEO
  • Descubren por qué a los gatos les gustan los cementerios y en todos suelen encontrarse algunos
  • Con ley liberarán a gallinas ponedoras para que dejen jaulas que las torturan | VIDEO


Tags Relacionados:

locomundo

rally

Ogier

Loeb

FIA

WRC

Fourmaux

accidente

MÁS EN ACTUALIDAD

Loro orejiamarillo pierde su hábitat debido a deforestación por cultivos de palma aceitera

Joven pide al esposo de su mamá que lo adopte, porque es su figura paterna

Conozca al caza de quinta generación SU-57 con que Rusia daría tiro de gracia a Ucrania | VIDEO

Compra Boeing 727 y transforma este avión en su casa dentro de bosque | VIDEO

¿Ucrania ha recibido de Occidente armamento de segunda sin piezas de repuesto e instrumentos?

Ver más de Locomundo
Do Not Sell My Info
Privacy Settings