Las rupturas amorosas normalmente están ligadas a sufrimiento, peleas y decepción. Sin embargo, hay personas que sorprenden al llevar una separación más madura y sin odios de por medio.
Uno de ellos es Billy Flynn, quien tras divorciarse de su esposa generó extrañeza en sus dos hijos, pues seguía regalando flores y preparando el desayuno a la madre de los pequeños.
Ante la sorpresa de muchos por seguir tratando con cariño a su exesposa, Billy Flynn se cansó de callar y decidió explicar por qué todavía tenía estos gestos que para muchos podrían ser considerados románticos.
A través de sus redes sociales, Billy Flynn reveló que todavía tenía esta relación con su exesposa porque estaban criando a dos niños que cuando crecieran imitarían su ejemplo de cómo tratar a una mujer.
Asimismo, el padre indicó que esto afectaría directamente en cómo sus dos hijos se desenvolverían en sus relaciones a futuro. Teniendo en cuenta que ellos se habían divorciado, la responsabilidad de los padres para con sus hijos era aún mayor.
Además, Billy Flynn aconsejó a los padres divorciados realizar una autocrítica en cómo están criando a sus hijos, ya que el hogar en que ellos crezcan definirá, en gran parte, cómo se desempeñarán cuando sean mayores y si sus relaciones, tanto sentimentales como amicales, tendrán éxito o fracaso.
OJO CON ESTO:
Mujer se realiza más de 200 cirugías para lucir como la 'sirenita' (FOTOS)
La peculiar manera que tiene un mono de pedirle caricias a su dueña (VIDEO)
Quería un "perrito" y días después descubre que le dieron una rata
Mujer va al hospital por dolores en el vientre y da a luz a un bebé en el baño
Tenía una cita en Tinder, pero lo arruinó por hacer sonidos como Alf