El mar estaba frío, muy frío.
El mar estaba frío, muy frío.

Unas copas de más jugaron una muy mala pasada a un hombre que, en estado de ebriedad, perdió el camino y el equilibrio para acabar en el mar, completamente mojado y tiritando de frío por la baja temperatura del agua.

Sucedió de noche en el Paseo Costero, en Comodoro Rivadavia (provincia del Chubut), en la austral Patagonia argentina. se hicieron presentes en la costanera sobre la avenida Ducós, frente al complejo de edificios “Las Torres”, para socorrer a la persona que había caído al mar en estado de ebriedad, según reportes brindados por los vecinos.

Bomberos y policías rescataron al hombre que en estado de ebriedad se quedó dormido y cayó al mar. Fue asistido por personal médico con principios de hipotermia.

Borracho cayó al mar

Sobre las 23:25 horas, efectivos de la Seccional Primera y Bomberos Voluntarios rescataron a un hombre que minutos antes en presunto estado de ebriedad, en el Paseo Costero, cayó al mar.

Cuando llegaron al lugar, divisaron sobre las piedras a la persona con sus prendas de vestir mojadas, solicitando desesperadamente ayuda para subir.

Personal de Bomberos con una escalera lo lograron sacar de ese lugar, según describieron fuentes policiales.

Fue identificado como C.D.S. y estaría en estado de ebriedad y tiritando de frío por las aguas heladas, describieron las mismas fuentes.

Se le trasladó rápidamente al nosocomio local en la ambulancia del 107 a cargo del doctor Mujika. Una vez atendido, determinaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol y que él mismo manifestó haberse quedado dormido antes de caer al agua.


TE PUEDE INTERESAR