Entre las personas que fallecieron cuando se sumergieron en el Atlántico para apreciar los restos del Titanic se encontraban Shahzada y Suleman Dawood, padre e hijo.
Recientemente, Christine Dawood, esposa y madre, respectivamente, de los afectados rompió el silencio y reveló a la BBC que le cedió su lugar a su hijo, ya que el adolescente deseaba armar un cubo de Rubik en lo más profundo del océano.
La mujer detalló que en el 2020 ella y su esposo habían comprado dos pasajes para ir a bordo de Titan, pero debido a la pandemia la expedición se canceló. Fue hasta este año que de nuevo compraron sus accesos, pero ella prefirió darle su lugar a su hijo.
“Tenía muchas ganas de ir”
La mujer relató que su hijo estaba obsesionado con el Titanic después de haber completado un modelo de Lego del barco, por lo que fue uno de los motivos por los que le cedió su lugar.
La señora comentó que su hijo había llevado a Titan una cámara y un cubro de Rubik, ya que tenía la esperanza de armarlo mientras se encontraba en el fondo del mar y romper un récord Guinness.