marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Carro vuela tras atropellar a niño y acaba empotrado en el techo de una casa

Hubo heridos y parece increíble que haya levantado vuelo hasta tres pisos
En Bohmte, Alemania, auto voló y se incrustó en el tercer piso del granero de una casa.

Redacción Ojo

Actualizado el 22/07/2025, 07:14 p.m.

Varias personas resultaron heridas, una de ellas grave, cuando un carro se salió de la carretera, atropelló a un niño de 7 años que jugaba en una cama elástica y se estrelló de lado contra el techo del granero de una casa a tres metros de altura, en Alemania.

MÁS INFORMACIÓN: Dos hermanos se casan contentos con la misma mujer y ella es la más feliz

El extraño caso del auto volador ocurrió en la localidad de Bohmte.

MÁS INFORMACIÓN: “Jesús de Siberia”, quien se cree Jesucristo resucitado, se va preso por delincuente

El chofer del vehículo tampoco lo puede creer y los vecinos, igual.

Secuencia

El auto colisionó primero con un vehículo estacionado, después atravesó un cerco y se metió en un jardín, donde impactó al niño.

Luego, el carro se desplazó y salió disparado hacia el techo de un granero vecino, donde quedó empotrado en medio del asombro del vecindario que no se explica lo que pasó.

Medios

Según informan medios locales alemanes, el conductor, un hombre de 42 años, perdió el control de su vehículo mientras circulaba por una carretera adyacente a la propiedad donde se encontraba el menor.

El coche se salió de la vía, atravesó dos arbustos que separaban la carretera del jardín privado, e impactó contra la cama elástica donde jugaba el niño. La fuerza del impacto y la trayectoria del vehículo provocaron que este saliera despedido hacia el tejado del granero, situado a aproximadamente tres metros de altura, donde quedó completamente empotrado, generando imágenes impactantes que han sido difundidas por las autoridades locales.

Heridos

El balance de heridos resulta especialmente grave para el menor atropellado, que fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario. El chofer y su esposa sufrieron heridas de carácter reservado, mientras que sus dos hijos, de 11 y 12 años, así como otro pasajero de 13 años que viajaba con ellos en el auto, resultaron con heridas leves.

TE PUEDE INTERESAR


  • Vendían tragos en la playa sobre valioso sarcófago romano de 1700 años de antigüedad
  • Subastan castillo gótico con fantasma que costó 1 dólar hace cuatro años
  • Se hunde “Titanic de los veleros” y mar se traga al “Bill Gates del Reino Unido”
  • Venezuela: Estados Unidos advierte al chavismo que pagará por fraude electoral y represión

Tags Relacionados:

Alemania

auto

casa

techo

chofer

carro

coche

MÁS EN ACTUALIDAD

Caimán de dos metros vive en casa donde lo engríen como a un bebé

Celebran que gigantesca flor apestosa aparece en planta tras varios años

Argentina: hallan cajas con documentos de la Alemania nazi y siguen sus pistas

Alemania: Sujeto arrolla a multitud y deja 30 heridos

Ver más de Locomundo
Do Not Sell My Info
Privacy Settings