Coloridas montañas en China son un espectáculo sin igual en el mundo.
Coloridas montañas en China son un espectáculo sin igual en el mundo.

El Parque Nacional de Zhangye Danxia, de 510 kilómetros cuadrados y ubicado en la provincia de Gansu, en , es Patrimonio de la Humanidad de la y es imán para el turismo.

MÁS INFORMACIÓN: Perrito se gradúa junto a sus compañeritos humanos en escuela primaria

Esta bella zona atrae cada vez a más turistas por sus impresionantes formaciones geológicas de de colores vibrantes que incluyen espectaculares tonos rojos, azules, amarillos y verdes.

MÁS INFORMACIÓN: Descubren “puerta” en Marte que serviría para permitir la vida extraterrestre

Las montañas se formaron hace más de 24 millones de años debido a la acumulación de capas de arcilla, arena y minerales.


Atractivo

El Parque Geológico Nacional Zhangye Danxia en la provincia de Gansu, China, es famoso por sus paisajes increíblemente coloridos, a menudo conocidos como las Montañas Arcoíris. Este sitio del Patrimonio Mundial de la Unesco atrae a visitantes de todo el mundo, cautivados por sus surrealistas y vibrantes tonos y dramáticas formaciones geológicas. El parque es celebrado por su importancia científica, mostrando millones de años de historia natural a través de formaciones rocosas vívidamente estratificadas.

Turistas quedan encantados al llegar a los miradores instalados en la zona, en China.
Turistas quedan encantados al llegar a los miradores instalados en la zona, en China.


Tres áreas

El Parque Geológico Nacional Zhangye Danxia cuenta con tres áreas escénicas distintas, cada una ofreciendo experiencias únicas. El Área Escénica Linze Danxia es la sección más popular y desarrollada, conocida por sus múltiples plataformas de observación que ofrecen vistas panorámicas de las montañas de colores vivos. Es la elección principal para la mayoría de los visitantes, gracias a su accesibilidad y paisajes icónicos.


TE PUEDE INTERESAR