Causaron total indignación. Tras la pandemia mundial por el coronavirus, millones de personas alrededor del mundo se encuentran cumpliendo la cuarentena en la tranquilidad de sus hogares, para evitar los riesgos de contagio de esta enfermedad.
Sin embargo, y como ya sabemos, también hay un porcentaje de ciudadanos que no cumple las reglas y libremente sale a las calles. Este fue el caso de un video que se volvió viral, donde se ve a dos hombres nadando en una playa de Francia. Sin embargo, el detalle curioso es que ambos sujetos habían cubierto sus cabezas con el disfraz de una boya, pensando que nadie lo notaría.
De acuerdo a la publicación, que tiene más de 29,000 reproducciones en YouTube, las imágenes fueron grabadas el pasado 8 de mayo en una playa de Hyères, ubicada en la región Provenza-Alpes-Costa Azul, en Francia
Para mala suerte de los bañistas, las autoridades se dieron cuenta del hecho y les impusieron una fuerte multa. Recordemos que Francia es uno de los países con más casos confirmados de COVID-19. Actualmente, hay más de 143.000 personas infectadas y las muertes superan las 28.000.