Un hombre de nombre Chuck Stacey se contagió con el coronavirus o Covid-19 luego por no usar mascarilla desde el inicio de la pandemia.
El un primer momento, el hombre creyó que se trataba de una simple gripe, sin embargo, el examen terminó arrojando positivo para coronavirus, por lo que resultó recostado en una cama de hospital.
Desde un centro de salud, el hombre se grabó y compartió un video en las redes sociales, donde se le ve llorando y reconoce haberse equivocado al tomar a la ligera las advertencias de las autoridades sanitarias.
En el video explica que desde que comenzó la pandemia, comparó el virus con una simple gripe, por lo que no tomó las precauciones del caso, sin embargo en diciendo dio positivo.
“No usé una mascarilla, debería haberlo hecho. No lo hice. Creía que esto era solo una gripe, que todo iba a desaparecer, que era algo político. No pensé que una máscara me ayudaría”, indicó.
Finalmente, Chuck Stacey asegura que no solo es importante el uso de mascarilla, sino el distanciamiento social.
“Yo era un idiota. Simplemente se politizó, nunca debió haber sido politizado. Así que seguiré intentando mejorar, intentaré llegar a casa y cuando pueda hablar más de unos segundos, tendré mucho que decir”, finalizó.