Said Rodríguez, reportero del noticiero Televisa Tijuana, vivió un complicado y tenso momento en pleno enlace en vivo. Y es que el periodista fue detenido y esposado por la policía estatal mientras intentaba ingresar a un centro de vacunación contra el COVID-19.
El reportero comenzó su enlace con total normalidad, haciendo énfasis en la poca afluencia de personas que había en la Plaza Monumental y el CBTIS, dos de las sedes donde se está aplicando el antígeno contra el coronavirus.
Sin embargo, cuando intentó ingresar al lugar, una policía y otro hombre de seguridad privada, le impidieron el paso y lo esposaron en pleno enlace en vivo. Todo se incrementó cuando los policía comenzaron a forcejar e incluso llegaron a pedir refuerzos por radio.
Desde el estudio, la conductora del noticiero, visiblemente preocupada por lo que le ocurría a su compañero, intervino preguntando si había pedido los permisos necesarios para poder grabar y entrar a la Plaza. “Seguramente me van a llevar arrestado, tristemente”, fueron las últimas palabras de Said antes que se cortara en enlace.