Un tremendo escándalo se ha vivido en Argentina. Un diputado protagonizó una ardiente escena en plena sesión virtual. Él fue captado acariciando a una mujer ante la mirada de sus compañeros.
Se trata del diputado del partido Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, quien en las imágenes se le ve acariciar a quien sería su esposa.
Tras lo ocurrido, el diputado se disculpó por lo sucedido y dijo que ocurrió cuando - según él- el internet se había ido. Fue entonces cuando la mujer se acercó y le preguntó si había quedado bien tras una operación de busto.
En las imágenes se observa a la mujer sentada sobre las piernas del diputado, mientras él la acaricia. Luego le baja la blusa y le besa el busto.
“Estoy muy avergonzado, estoy muy mal, mi pareja está muy mal, nos afecta de manera personal y a todo nuestro entorno, mis hijas, mi vieja, mis hermanas, compañeros, compañeras”, dijo el diputado.
Lo suspenden
Tras lo sucedido, el presidente de los diputados, Sergio Massa, anunció inmediatamente la suspensión del diputado. También anunció una comisión que determinará la verdadera sanción al legislador.