Un macabro hecho ocurrió en . Dos mujeres identificadas como María Malveiro y Mariana Fonseca de 19 y 23 años respectivamente, a un joven el pasado 18 de marzo.

Según información de medios internacionales, las mujeres le habían prometido un baile erótico al hombre, sin embargo lo terminaron estrangulando para acceder a sus cuentas bancarias.

Para lograrlo, María Malveiro y Mariana Fonseca le cercenaron los y así tener sus huellas digitales. Además lo descuartizaron para esconder cuerpo, sin embargo se conoció qué habrían hecho con los mismos.

Se supo que el torso fue arrojado al mar en la región portuguesa de Sagres, mientras el resto fue ocultado por las propias mujeres en diferentes partes.

Mira también:

El joven fue identificado como Diogo y habría recibido una herencia tras la muerte de su madre de cerca de 60 mil libras. Este es el dinero al cual quería acceder las mujeres y por eso pretendían hacer que su muerte pareciera un suicidio.

La policía encontró los restos del muchacho iniciando una investigación, el mismo que ayudó a encontrar a las responsables. Ellas fueron detenidas y han sido acusadas de asesinato, profanación de cuerpo, uso de vehículo y fraude informático.

VIDEOS RECOMENDADOS

Hallan a hombre muerto en su vivienda de Miraflores

Hallan a hombre muerto en su vivienda de Miraflores
Un sujeto fue encontrado muerto dentro de su vivienda en la segunda cuadra de la avenida Benavides en Miraflores.

TE PUEDE INTERESAR