Ataque sucedió la Universidad Hosei, en el oeste de Tokio, Japón.
Ataque sucedió la Universidad Hosei, en el oeste de Tokio, Japón.

Durante una clase en la Universidad Hosei, en el oeste de , en , una estudiante surcoreana de 22 años sacó un martillo con el que hirió a ocho personas, tras lo cual fue arrestada.

MÁS INFORMACIÓN: Especialistas recomiendan a personas con viruela del mono que se aíslen de sus mascotas

Según NHK y otros medios de prensa, la atacante es una de Sociología que dijo a la Policía sentirse frustrada por ser ignorada.

MÁS INFORMACIÓN: Entran a robar a casa y, en lugar de dinero o cosas, se llevan 2 perros pug, un loro y dos cotorras

Se prevé que la joven estudiante sea procesada por intento de homicidio, indicaron medios japoneses.



Así sucedió

Un estudiante fue su primera víctima y sufrió una herida de regular magnitud. Los medios japoneses indicaron que otros siete estudiantes sufrieron heridas leves luego de que la presunta autora los golpeó en sucesión. No estaba claro si sus acciones habían sido premeditadas.

La agencia de noticiosa Kyodo informó que la sospechosa contó a los investigadores de la Policía que se sentía “frustrada” después de ser ignorada y acosada por sus compañeros de clase y usó un martillo que encontró en el campus.


Inexpresiva

Casi 150 estudiantes estaban en clase y uno contó a Kyodo que la agresora parecía mover el martillo sin rumbo, golpeando a quienes estaban sentados en la última fila del aula, y que todos huyeron. Otro apuntó que la mujer tenía un rostro inexpresivo y que no parecía estar apuntando a nadie en concreto, de acuerdo con la agencia.



TE PUEDE INTERESAR