Foto: (Sheree Murray)
Foto: (Sheree Murray)

Un bebé milagroso que nació 15 semanas antes de tiempo sin latidos y con 765 gramos logró superar la Escherichia coli, la sepsis y el coronavirus.

A las escasas 25 semanas de embarazo, su mamá, Sheree Murray, dio a luz, pero en tan solo cinco semanas de haber nacido, Archie enfermó por una infección de E. coli.

Por si fuera poco, el prematuro bebé, tendría otra gran prueba una semana más tarde, pues le comunicaron a sus padres que desafortunadamente había dado positivo a Covid-19.

Cuando nació Archie no podía respirar. Su madre Sheree contó que tanto ella como su padre, Robert Edwards, de 21 años, estuvieron “muy asustados” porque los médicos “trabajaron con el bebé durante 40 minutos”.

Sin embargo, el valiente niño luchó contra el coronavirus y la sepsis y actualmente se está recuperando en una unidad de cuidados intensivos neonatales del Hospital General de Burnley. Se espera que regrese a su casa en marzo.

“Al principio me sorprendió más que nada porque no tuve complicaciones durante el embarazo, pero cuando nos contaron sobre los latidos de su corazón y luego la sepsis y el COVID todo fue aterrador”, declaro la madre para un medio local.

“Siempre quise ser madre, así que estaba absolutamente en la Luna cuando descubrí que estaba embarazada, y no queríamos perderlo. Pero es un luchador y abrazarlo por primera vez se sintió completamente surrealista. Era muy ligero, lo tenía en mi pecho, lo único que sentía era su cabeza y lo hacía sentir como si fuera real. Estoy tan feliz con el progreso que ha logrado, estoy tan orgullosa de él”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR




TAGS RELACIONADOS