Los videos de reencuentros siempre se vuelven virales en redes sociales. El más reciente en ser publicado tiene como protagonistas a dos abuelitos, los cuales no se habían visto por 8 meses debido a la pandemia del Covid-19.
El pasado lunes fue el reencuentro entre Mary y Gordon, un matrimonio que llevaba meses sin verse. Aunque Mary continuó viviendo en su casa al principio de la pandemia, Gordon fue enviado a un centro especializado en el cuidado de ancianos. Posteriormente, fue Mary la que acabó interna en Baily House Care Home, una residencia en Mansfield distinta a la que acogió a Gordon.
Y es por eso que la casa de reposo ha sorprendido a Mary con la visita de Gordon. Al parecer, el hombre será en adelante residente en el centro, por lo que la pareja pudo abrazarse después de pasar meses separados.
La residencia decidió compartir en su cuenta de Facebook la emotiva reunión de los abuelitos, además de un texto que resume lo ocurrido:
“Nuestra encantadora Mary ha tenido una verdadera sorpresa hoy… su amado esposo Gordon ha venido a vivir a Baily House con ella. Después de estar sin verse durante varios meses, sin duda fue un reencuentro muy emotivo”, se lee en la publicación.
Hasta el momento, el video fue compartido 95 mil veces. Las lágrimas de Mary y Gordon emocionaron a los usuarios que vieron las imágenes.
TE PUEDE INTERESAR
- Dictan prisión preventiva para policía investigado por asaltar a su propio colega en taxi colectivo
- El Gran Show: ¿Gisela Valcárcel se olvidó de Edson Dávila?