La policía de Miami arrestó a Sandra Jiménez, de 44 años, acusada de agresión agravada en medio de un violento altercado con su novio, Miguel Téllez. Según el informe del Departamento de Policía de Miami (MPD), la pareja, que llevaba ocho años juntos, había estado involucrada en una “discusión continua” sobre las presuntas miradas del hombre a otras mujeres, la cual alcanzó su punto álgido durante la noche del sábado 25 de noviembre.
La pelea se tornó física cuando la pareja regresó a su hogar en la cuadra 500 de la calle 62 del noreste, en el área Upper Eastside de la ciudad, poco antes de las 22:00 horas, según indicaron las autoridades.
Saltó encima
Según el informe del MPD, después de que el hombre se retiró a descansar en el sofá, Sandra “saltó encima de él con dos agujas antirrábicas destinadas a sus perros”, perforándole el párpado derecho.
Posteriormente, al percatarse de la gravedad de sus acciones, Jiménez abandonó el lugar. Miguel llamó a la policía de Miami y fue trasladado al Jackson Memorial Hospital.
La policía localizó a Sandra durmiendo en su automóvil y cuando se le preguntó qué sucedió, ella dijo que las lesiones fueron autoinfligidas.
El hombre afectado tuvo que recibir tratamiento en el Jackson Memorial Hospital y Sandra enfrenta un cargo de agresión agravada de segundo grado. Fue encarcelada con una fianza de 7 mil 500 dólares después de que un juez encontrara causa probable para la acusación.