Una mujer ganó miles de dólares en un casino en Estados Unidos. Sin embargo, el error de un empleado al momento de cobrar, le hizo perder todo.
El hecho se dio el viernes pasado en las instalaciones de recreación del hotel MGM National Harbor en Maryland, Estados Unidos.
Cynthia Obie estaba jugando y notó que los símbolos se alienaron. Inmediatamente fue a cobrar el dinero. "Estaba muy emocionada, sobre todo porque en verdad necesitaba ese dinero", señaló.
Antes de entregarle el dinero en efectivo, el personal de MGM le pidió sus datos personales y el número de su seguro social. Es ahí donde todo salió mal, el empleado anotó mal los dos últimos números.
La personas que apareció en la base de datos le debía al estado una gran cantidad de dinero y el dinero fue confiscado de inmediato. Ya era demasiado tarde.
La mujer solo recibió una carta de la agencia de Servicios Humanos donde decía que debía hacer un juicio para recuperar el dinero.
Luego que la mujer presentó sus quejas en redes sociales, la empresa comentó que la iba a ayudar legalmente, pues reconocer que fue un error de un trabajador.
Por suerte, el mal momento tendrá un final feliz pues que la vicepresidenta de Operaciones de MGM le dijo que ya le entregarían su dinero.
OJO CON ESTO:
Empresa ofrece ponerle el nombre de tu ex a cucaracha por regalo de San Valentín
Pide chicha en conocida pollería y amenaza con demandar porque le dieron esencia de chicha (VIDEO)
Niña se enfrenta a ladrones al ver a su padre siendo asaltado (VIDEO)
HAY MÁS...