Uno de los perros del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y de su esposa, Jill Biden, provoca problemas en la Casa Blanca, donde sido acusado de morder varias veces al personal, al extremo de mandar a una persona al hospital.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo evitar el cansancio después del almuerzo? Sigue estos cinco consejos para tener más energía
Joe Biden no sólo lidia con problemas políticos, sino también caninos porque uno de los pastores alemanes del presidente de Estados Unidos resultó un perro mordedor habitual.
MÁS INFORMACIÓN: Se lamentan por incendio que destroza el “Puente de Hierro”, símbolo de la Roma industrial
Todos esperan que el perro mordedor de Biden se modere y aconsejan tratamiento psicológico para el can.
Historia
El presidente Joe Biden y su esposa, Jill, se mudaron a la Casa Blanca con dos perros, los pastores alemanes Champ y Major. Tras la muerte de Champ, los Biden presentaron a su nueva mascota, Commander (Comandante, en español), otro perro de la misma raza. Commander estuvo implicado en diez incidentes y, en uno de ellos, la víctima tuvo que ser atendida en el hospital, se informó.
Así Biden presentó a su perro meses atrás:
Brazo y muslo
El 3 de noviembre de 2022, un agente del Servicio Secreto envió un correo electrónico a sus colegas informándoles que Commander mordió dos veces a un agente uniformado, en el brazo derecho y en el muslo. El personal de la unidad médica de la Casa Blanca atendió al oficial y decidió que debía ir al hospital.
Está vacunado
Un capitán del Servicio Secreto envió un correo electrónico más tarde ese día informando que le habían dicho que Commander estaba al corriente con sus vacunas.
Una nota al día siguiente añadió detalles sobre el ataque del perro, entre ellos que el agente que fue mordido utilizó un carro de acero para protegerse de otro ataque. El agente tuvo que permanecer varios días de servicio restringido por recomendación médica.
TE PUEDE INTERESAR
- Aumenta demanda de créditos a cambio de joyas y objetos de oro
- Cinco consejos para ahorrar de manera efectiva ante los altos precios por la inflación
- Ofertas de empleo: señales para detectar una propuesta falsa
- Crédito hipotecario: 4 consejos efectivos para tener la ansiada casa propia