El video de un crimen conmocionó a las redes sociales. A un joven le robaron supuestamente su celular, pero atrapó a uno de los ladrones, a quien estranguló hasta matarlo.
Todo ocurrió mientras dos policías miraban la escena sin hacer nada, por lo que ahora son investigados por presunta complicidad. Lo más insólito es que el asesino subió el video donde se ve cómo ahorcaba al ladrón a su estado de WhatsApp, volviéndose viral al poco tiempo.
El hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba (Argentina), durante la madrugada del 29 de enero
Detenidos
Por el crimen, el principal acusado fue identificado como Leandro Daghero (19), quien está preso junto a los dos agentes de la Policía de Córdoba. De la participación, o lo que se considera como la “inacción” de los policías, “hay testigos”. Según fuentes judiciales, afirman que “ambos se quedaron parados, como si le estuvieran haciendo guardia, esperando que termine de ahorcar a Suárez”.
A los tres se les imputa el homicidio calificado de Abel Nicolás Suárez (25), presunto ladrón, aunque los familiares niegan que haya participado del robo.
“Da la cara culiao. Dale, decí quién sos”, se le escucha decir el joven al presunto ladrón, mientras lo mantiene tirado en el piso y lo ahorca con un brazo.
El video que difundió Eldoce.tv dura 13 segundos.