Al igual que en anteriores oportunidades, la inocencia de una menor la ha convertido en protagonista de un video viral que causa furor en las redes sociales. Ahora, por jugar con un sacerdote durante una misa. El hecho, captado en video por un testigo, acumula miles de reproducciones.
MIRA: ¿Quién es la niña que sopló la vela de cumpleaños de otra y que se volvió viral?
Todo ocurrió cuando una madre y su hija se acercaron al altar de la iglesia en donde se desarrollaba la eucaristía para recibir la bendición del cura. Tras recitar el ‘Padre nuestro’ y hacer la señal de la cruz, el sacerdote extendió su mano para bendecir a la pequeña, gesto que ella interpretó de otra manera dado que alzó la mano y se la chocó.
El gesto desató las carcajadas de los presentes y del cura, quien tuvo que tomarse unos segundos para continuar con la oración. La mujer, por su parte, cogió del brazo a la menor para que no volviera a hacerlo, mientras la pequeña miraba confundida a otro lado, como si no entendiera lo que estaba pasando.
Los internautas, por su parte, tampoco pudieron evitar reírse y celebraron la inocencia de la niña; no obstante, no faltó quien criticó el hecho de que se bautice a un menor de edad puesto que estos “no entienden su significado”.