Bien dicen que con creatividad se pueden superar las adversidades. Un humilde albañil se convirtió en tendencia en una página Facebook al sorprender a su familia con novedosa construcción: nada menos que una piscina en el patio de su casa.
“La creatividad de este padre no tiene límites, construyó una hermosa piscina que la familia siempre soñaba”, se lee en la publicación de la página ‘Para curiosos’.
En las imágenes se ve todo el proceso de construcción: desde el momento en que el hombre hace una zanja en el patio, coloca la estructura en el interior y tarrajea las paredes. El albañil incluso agregó decoraciones en los alrededores para embellecer su piscina, como plantas, escaleras y un piso acabados de madera.
Las imágenes rápidamente se viralizaron y los usuarios celebraron la hazaña con emotivos comentarios: “Qué ingenio y mucha actitud”, “Lo felicito señor. Muy linda y moderna quedó”, “no se necesita una casa inmensa con un gran espacio para crearlo, todo es cuestión de iniciativa y sobretodo de amor”