One Punch Man es un famoso anime japonés que es protagonizado por Saitama, un superhéroe extremadamente fuerte que se muestra abrumado por la ausencia de un verdadero desafío y que continuamente busca a un oponente digno de su poder. En la primera temporada, Genos, su aprendiz, le consulta el secreto detrás de su increíble fuerza. Saitama le dijo que "es necesario hacer 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y correr 10 kilómetros al día para alcanzar el máximo poder”.
Esta fue la rutina que siguió Brandom William, un youtuber estadounidense que se animó a seguir el entrenamiento del popular personaje durante un mes para comprobar si es efectivo. El resultado obtenido se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.
Como podrás observar en las imágenes, el joven no tuvo problema alguno en realizar las flexiones, las abdominales ni las sentadillas; sin embargo, la historia era otra a la hora de correr. Y es que, según dijo él mismo, no acostumbra ejercitar sus piernas, lo que le ocasionaba dolor en la zona inferior de su cuerpo.
La rutina fue acompaña de mucha agua y una dieta rica en proteínas. Asimismo, cada día se pesaba, de manera que podía comparar cuánto músculo ganaba con el pasar del tiempo.
Llegada la última semana empezó a ver cambios más notorios: sus brazos y pectorales crecieron en tamaño, su espalda se volvió más definida y su rostro lucía más limpio. Este último fue el cambio que más lo sorprendió. Por otra parte, pasó de los 66.45 kilogramos a los 67.4.
Mira a continuación el video de Facebook que resume todo el mes que duró su entrenamiento:
La publicación acumula más de 3 millones y medio de reproducciones y miles de ‘me gusta’.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Perro causa furor en redes con su adorable e inusual forma de bajar por una escalera
- Perro divierte a miles al luchar por mantenerse despierto pese a estar muy cansado
- Perro trepó una palmera y presenció la tremenda pelea de sus vecinos
- Gato y perro protagonizan encantadora escena de grandes amigos
- Mujer que no puede ir al gimnasio por cuarentena se las ingenia para entrenar con ayuda de su gato