La compañía suiza Twifi ofreció Internet gratis por 18 años a quienes opten por poner el nombre de la empresa a uno de sus hijos. Ellos detallaron que si era hombre debía llamarse Twifus, y Twifia en el caso fuese una mujer. Si lo demostraban con el certificado de nacimiento del recién nacido, ganarían el premio hasta que su hijo o hija sea mayor de edad.
Una pareja vio la oferta en Facebook y no lo dudó ni un instante. Le pusieron Twifia a su hija y, si bien consiguieron conexión gratuita a Internet, aseguran sentirse un poco avergonzados tras su decisión. Es por eso que han preferido no revelar el nombre completo del bebé que, cuando cumpla la mayoría de edad, podrá usar el dinero ahorrado y, si lo desea, cambiar de nombre.
“Cuanto más lo pensábamos y hablábamos, más único nos parecía. Para mi, fue cuando le encontré su encanto”, dijo el padre en declaraciones recogidas por Kidspot. El hombre, sin embargo, admite su pareja no estaba del todo convencida al inicio. “Al final, el nombre de Twifia también significa ‘conexión’ en este contexto, lo cual puede significar una especie de unión eterna”, declaró por su parte la madre.
Ante las críticas que surgieron en las redes sociales acusando a los padres de haber vendido a su hija por internet gratis, la madre argumentó que “hay nombres mucho peores”. "¡Y cuanto más a menudo decimos ‘Twifia’, más cordial suena!”.
Por otro lado, en caso de que la empresa de internet quiebre o cierre antes de los 18 años que dura el acuerdo, Philippe Fotsch, jefe de Twifi, manifestó que continuará pagando por el servicio de Internet de la familia durante los años restantes, asegurando que “es una cuestión de honor”.
TE PUEDE INTERESAR
- Señora pide un combo de pollo rebozado y le llega una toalla
- Hombre salva a cucaracha herida y la lleva al veterinario | FOTO
- Un hombre y su gato protagonizan una inusual escena en un parque de Rusia