¿Un gato y un perro pueden ser grandes amigos? La respuesta es tan sencilla como cierta: sí. Para una prueba solo tienes que ver el video viral de Facebook que hay en esta nota. En el clip, un pequeño felino que vive en Georgia, Estados Unidos, busca al can de su casa para recibir cariño y atención. Miles de usuarios quedaron impactados con la escena.
Resulta que el dueño de ambos animales había prendido su cámara con la intención de registrar cómo sus mascotas descansaban tranquilamente, cada uno en un lugar diferente; sin embargo, todo cambió cuando el minino se levantó.
Tal y como vemos en el clip viral de Facebook, el gato empezó a moverse lentamente con dirección hacia donde estaba echado el perro. Cuando ya no tuvo para avanzar más, se tiró al suelo, quedando muy pegado al can.
El perro, lejos de incomodarle ello, solo atinó a levantar su cabeza para luego lamerle, como muestra del gran cariño que le tiene. Para los usuarios de la plataforma, el accionar del felino se debió a que quería cuanto antes afecto y atención por parte de su amigo.
Debido a su contenido, el video de Facebook ganó mucha popularidad en los últimos días, acumulando una gran cantidad de reproducciones. El clip ya figura entre los más destacados de la red social.
VIDEO RECOMENDADO
Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery
TE PUEDE INTERESAR
- Perro divierte a miles al luchar por mantenerse despierto pese a estar muy cansado
- El conmovedor rescate de un perro que fue encontrado moribundo en una montaña
- Perrito y gallina ejecutan el “robo del siglo” en una cocina sin vigilancia
- Perro trepó una palmera y presenció la tremenda pelea de sus vecinos
- El problema matemático que confunde a todo Internet: ¿cuál es la respuesta?
- Paracaidista es salvado de la muerte tras recibir un brutal golpe en la cabeza mientras descendía