Una gran sorpresa fue la que se llevó John Brayshaw, un hombre de 40 años que encontró enterrado en el jardín de su casa un auto de los años 1950. El insólito hallazgo fue dado a conocer a través de las redes sociales y se volvió tendencia.
El sujeto, que reside en Heckmondwike, una localidad ubicada en el centro de Inglaterra, se mudó a su nuevo hogar hace unos seis meses. Hace algunos días, decidió arreglar el jardín trasero, lo que lo llevó a encontrar un objeto duro debajo del césped. Su historia se volvió viral en Facebook.
Tras remover la tierra cuidadosamente, descubrió que había enterrado un automóvil viejo, pero entero, informa el portal UNILAD.
“Es realmente raro. No es algo que encuentres todos los días, está literalmente en medio de mi jardín. Es una de esas cosas que literalmente tienes que ver para creerlas”, relata el hombre.
“Vi el techo y pensé ‘¿quién enterraría el techo de un coche?’. Seguí cavando y vi la puerta, el volante, y me di cuenta de que era un automóvil completo con la placa de matrícula. Lo único que faltaba eran las ruedas”, agregó.
Las imágenes publicadas en Internet demuestran que el vehículo estaba enterrado de lado en un agujero de aproximadamente 2 metros de profundidad, 3 de largo y uno y medio de ancho.
Por el estilo del tablero y el volante, Brayshaw cree que se trata de un Ford Popular 103e de los años 1955-56. Este coche, conocido mejor con el nombre Ford Pop, era el más económico de esa época.
“Me han dicho que al final de la Segunda Guerra Mundial hubo una afluencia de personas que trabajaban para el Servicio Secreto. También me han sugerido que el color del automóvil se conoce como ‘gris RAF’”, señaló el hombre sospechando que se trataría de un auto que perteneció a un agente secreto.
Brayshaw añadió que planea extraer el vehículo con la ayuda de maquinaria pesada.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Perro trepó una palmera y presenció la tremenda pelea de sus vecinos
- El conmovedor rescate de un perro que fue encontrado moribundo en una montaña
- Perrito y gallina ejecutan el “robo del siglo” en una cocina sin vigilancia
- El problema matemático que confunde a todo Internet: ¿cuál es la respuesta?
- Paracaidista es salvado de la muerte tras recibir un brutal golpe en la cabeza mientras descendía