Un joven rapero de Virginia, Estados Unidos, vio cómo su tatuaje de ensueño terminó convirtiéndose en una pesadilla al percatarse que el artista se lo había hecho al revés. “Ahora solo puedo leerlo frente a un espejo”, se lamenta Dylan Harraway, de 18 años, en un hilarante video viral que arrasa en las redes sociales.
Al parecer, Harraway quería que le tatuaran la frase “Dream Chaser” (Cazador de sueños traducido e interpretado al español) en su antebrazo derecho para motivarlo a perseguir sus objetivos, inspirándose en la historia de Meek Mill (33), fundador de la disquera Dream Chasers Records, reportó Jam Press vía The New York Post.
Después de encontrar un estudio de tatuaje que colmara sus expectativas, 2 horas y 200 dólares más tarde, Harraway parecía contento en un principio con el resultado obtenido; sin embargo, un amigo le hizo caer en cuenta que la frase estaba tatuada al revés y decidió ventilar su frustración con un video que acabaría volviéndose viral.
Afortunadamente, no todo está perdido para este rapero en ciernes ya que un reconocido artista de tatuaje de Nueva York, que ha trabajado con celebridades como Rihanna y Kylie Jenner, se ofreció a hacerle un trabajo de cobertura. Pese a su desastrosa experiencia, Harraway no quedó traumatizado y está ansioso por llenar de tinta todo su brazo.